Historia

En 1989, el cirujano plástico Dr. José Zarhi adquirió, con fines recreacionales, el fundo de 60 hectáreas “Santa Cruz de Coya”. Al enterarse que hacía unos 60 años el campo había sido generoso en plantaciones de vid para producción de vino, el médico y empresario dio inicio a su aventura vitivinícola, reemplazando perales y manzanos por las primeras parras de Chardonnay. Luego vendrían más variedades, la bodega y algunos de los mejores vinos que Chile produce en la actualidad.

Filosofía

Luego de un estudio de suelos y de condiciones climáticas, las características del campo resultaron ser óptimas para la producción de vinos de primer nivel. Por lo tanto, quedó muy claro que la filosofía de Calyptra no podría ser otra que producir vinos de excepción, únicos, honestos y que reflejaran la verdadera expresión del terroir. Desde entonces, hemos sido intransigentes en la búsqueda de la excelencia en los viñedos y vinos para producir “vinos con raíces”.

Misión

Producir los vinos más finos posibles, usando métodos de cultivo respetuosos de la naturaleza, así como procesos de vinificación artesanales y modernos a la vez, que preserven la pureza de la uva.

Visión

Exponer y comercializar los vinos en las palestras más importantes del mundo con quienes mejor aprecien su calidad, valor y sobre todo, la dedicación y amor que hay en cada uno de ellos.

Encuentranos en Instagram:

Esta Seguro de Agregar ?